Expertos compartirán estrategias para mejorar gestión empresarial en 2024
En el foro “El triunfo es tuyo, estrategias de negocios en tiempos electorales”
Caracas julio de 2024. Con el propósito de dar a conocer cuáles son las mejores prácticas para optimizar la gerencia de las empresas en la coyuntura actual, un grupo de analistas disertarán sobre temas económicos políticos, gerenciales y sociales el jueves 11 de julio en el foro “El triunfo es tuyo, estrategias de negocios en tiempos electorales”, en los espacios del Zeta Place, Edificio Parque Ávila, piso 7. Avenida Francisco de Miranda.
Será toda una mañana- de 9 a las 12 del mediodía- de charlas, análisis y reflexiones para que el equipo gerencial asistente tome las mejores decisiones para el resto de 2024.
Organizado por Brandketing Consulting, en la jornada participarán los reconocidos analistas Asdrúbal Oliveros (Economía), Tony Frangie (Política), Pily Modroño (Mercadeo de servicios), José Gremo, (Comunicación como herramienta de ventas) y Lenis Toro como moderadora y analista de la perspectiva gerencial.
La dinámica del país nos ha llevado a tiempos de incertidumbre, por eso los analistas detectarán cuáles son los elementos y las practicas que se deben impulsar en las empresas, así como la construcción de escenarios del análisis sectorial , además de elementos que ayudaran a potenciar el negocio de los participantes.
Desde la perspectiva política, es de destacar que las elecciones del 28 de julio son las más importantes de la última decada; hay muchos retos en el camino para los factores políticos que participaran en los comicios. Las preguntas ¿Puede el chavismo volver a movilizar sus bases? ¿Puede la oposición la organizarse de tal manera que se asegure su victoria electoral?, serán analizadas por el panel de expertos.
En la jornada también se hablará sobre los principales mitos que giran en torno a la comunicación como herramienta de venta. Mediante un ejercicio práctico, los asistentes a la conferencia podrán entender el origen del medio, dificultades y desaciertos en la comunicación.
Y como los asistentes a la charla necesitan estructurar estrategias de negocios efectivas, habrá un espacio para disertar sobre la influencia como super poder y el plus que implica el establecimiento de vínculos pensados en el largo plazo con los clientes. Con esta relación sólida, se podrá prestar un servicio con valores diferenciados.
¡Porque el triunfo es tuyo!